Testimonios

Tardé como 2 meses en elegir fotógrafa para la boda, y estoy muy contenta de haber elegido a Carla. Me encanta como trabaja con la luz y los colores. Hay una cantidad de fotógrafos que editan luz y colores muy oscuro o muy claro y sacan fotos muy exóticas para mi gusto. Pensé que no iba a tener ningún fotógrafo que me convenciera hasta que conseguí a Carla. Además, fue muy flexible en cuanto a hacer las fotos preboda, que fuero en Pamplona. A mi me sorprendió porque casi todas me encantaron. Captura momentos muy buenos y se mueve muy rápido para estar donde tiene que estar para tomar la foto adecuada. Eligiéndola me quedé muy tranquila sabiendo que estaría en buenas manos y cuando vi las fotos preboda, me quedé aún más tranquila. Y es muy maja. No tengo todas las fotos de la boda todavía, pero estoy súper contenta con Carla. La fotografía es tan importante en las bodas, porque es lo que más suele perdurar, y a Carla no la podría recomendar más.

JOSE&FABIANA

JOSE&FABIANA

Desde el primer día lo tuvimos claro! ¡Simpática, agradable y graciosa! Te da la confianza en esos momentos de nervios que te hace ser natural y saca las mejores fotos de tu gran día. A la espera de los álbumes, ¡las fotos son preciosas!

DIDAC&ANNA

DIDAC&ANNA

¡Carla es una chica encantadora! ¡Una gran profesional! Todavía no hemos visto las fotos de la boda, pero las de la preboda fueron espectaculares y estamos seguros que las de la boda también. Estaba en todos los momentos donde “pasaba algo”. Y pasa desapercibida, de tal manera que no te das cuenta de que esta haciéndote fotos, ¡así que genial! Desde luego, el cura estaba encantado, recomendada 100%.

LUCAS&MARIA

LUCAS&MARIA

Elegir a Carla para la fotografía de nuestra boda fue una tranquilidad y un acierto, desde el principio hasta el final. Gran fotógrafa con un estilo cercano y natural, y una persona adaptable, discreta y fantástica.

JOSEP-RAMON&MARTA

JOSEP-RAMON&MARTA

Su profesionalidad impecable pero cuando nos hizo entrega del álbum fotográfico….. eso ya fue lo más!! Una pasada!

AARON&GRISEL·LA

AARON&GRISEL·LA

Fue un acierto total tener a Carla Aymat como fotógrafa de nuestra boda! Nos encantó su trato amable y discreto, tanto de ella como de su compañera (al ser muchos invitados vinieron dos fotógrafas). Ni nos enteramos que nos hacían fotos! Y el resultado ha sido genial, fotos sinceras y naturales, que traducen a la perfección aquel día. 100% recomendable!

VICTOR&ALBA

VICTOR&ALBA

Simplemente un trabajo excepcional. Supo captar los momentos más especiales de la boda sin necesidad de posar para ella. Las fotos de exterior parecen de postal y es magnífica con el juego de luces! Fotos muy creativas que nos han hecho recordar de nuevo todo lo que vivimos. Trato excelente, encantadora y muy paciente con todos. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ella. La recomendamos 100%

ANDRES&VANESSA

ANDRES&VANESSA

Carla fue todo lo que buscábamos: profesional y con buen gusto para elegir los mejores ángulos de fotos, como quería yo como novia, y discreta y natural, como quería mi marido. Sus fotos son increíbles y mágicas, sin dejar de expresar la verdadera personalidad de los novios.

PEPE&LALE

PEPE&LALE

Carla tiene estilo y huella profesional. Imprime sencillez, capturara en cada imagen la emoción del momento, dejando a un lado los clásicos posados. Su fotografía interpreta, y transporta a los propios protagonistas a una escena artística propia de un reportaje de revista. No dudéis en contactarla, visitad su blog y disfrutad de la felicidad e implicación que evidencia cada una de las obras ahí publicadas.

ROGER&SONIA

ROGER&SONIA

Carla es una profesional excelente y una persona encantadora. La elegimos para nuestra boda porque nos gustaban mucho otros trabajos que había hecho. Su estilo encajaba con lo que nosotros buscábamos. Hicimos una sesión pre-boda y los resultados fueron geniales. Lo mismo para la boda y eso que el tiempo puso las cosas difíciles. Captó instantes y sentimientos a la perfección. Estamos encantados con el resultado (archivos, fotografías, álbumes). Fue un placer contar con ella y volveríamos a pedírselo a ella sin ninguna duda.

RICARDO&SANNA

RICARDO&SANNA

Carla tiene un Trato Excelente! Evidentemente,nos captivaron Sus fotos y este fue el principal motivo que hizo que contratemos a ella, pero después al conocerla, te transmitía tranquilidad, sensación que se necesita para estos dias de preparativos,boda y post boda.

RAFEL&NURIA

RAFEL&NURIA

Se adaptó en todo momento a nuestras necesidades. Un trato personal perfecto, cercano y muy muy agradable. Nos encantó el resultado ( fotos, álbum) y el trato profesional. Realmente recomendable 100%. Un placer compartir con ella un día tan especial.

ROBERT&SANDRA

ROBERT&SANDRA

En carla encontramos una persona vital y profesional que supo captar a la perfección la esencia de nuestro día. Discreta en todo momento pero capturando cada detalle. La entrega del material fue muy rápida y con una presentación exquisita. Fue un acierto encontrarla y hacerla partícipe de nuestro día.

ALVARO&VICKY

ALVARO&VICKY

Para nuestras fotos de boda, teniamos muy claro que tipo de foto queriamos… no queriamos poses, tipicas fotos de solo novios, buscabamos algo mas personal algo diferente y en Carla Aymat lo encontramos! Sabe captar sentimientos, momentos que ni te das cuenta que han pasado, ella esta por toda la boda y ni la ves! A parte de hacer unas fotos preciosas, es muy atenta y profesional. Sin duda la volveriamos a contratar si nos volvieramos a casar!

CAROL&NOELIA

CAROL&NOELIA