Sobre mi

Hola!

Soy Carla Aymat!

Os invito a qué os perdáis un poco por mi web y veáis mis trabajos.

Me dedico principalmente a la fotografía de boda, porqué es un mundo lleno de buenos momentos, llenos de amor y felicidad! Me encanta poder acompañaros en esta nueva aventura, y poder retratar todo lo que ocurre en cada momento. Soy muy detallista y me gusta que no os perdáis ningún momento y disfrutéis de vuestro día al 100% sin preocuparos de nada. Captamos todos los rincones que decoráis con cariño, los espacios que habéis pensado para vuestros invitados, vuestros momentos importantes, lo que intentamos es pasar por desapercibidos en todo momento y poder tener las fotos que perduraran durante años. Los recuerdos que queremos compartir con los nuestros, los que poder enseñar a nuestros hijos, los que poder guardar en una cajita del tiempo. Cuidamos todo el proceso para que esto se haga realidad.

Ser cercana con vosotros y ayudaros en todo lo que esté en mi mano durante vuestro día o las sesiones que hagamos, es una de las cosas que defiendo y a la que soy fiel. Me gusta que estéis tranquilos y que confiéis en mi para dejar en mis manos vuestras fotos.

Además de la fotografía nupcial, también me encanta poder retratar otras cosas, como embarazadas, niños, hacer eventos y todo lo que me propongáis! Me gusta variar un poco mi trabajo y hacer fotos a otras cosas ya que enriquecen mucho mi forma de verlas y siempre aportan perspectivas diferentes.

Tenéis los porfolios y el blog para poder ver algunos ejemplos. Cualquier duda que tengáis solo tenéis que poneros en contacto! Estaré encantada de resolver todas vuestras preguntas.
firmacarla