Sobre nosotros

Arrancamos con una nueva aventura!

WONDERFUL DAYS

No dejamos de ser quién somos! Crecemos y evolucionamos juntos. Wonderful days se crea como una nueva marca que sigue haciendo lo que he hecho hasta ahora, fotografiar momentos y días llenos de alegría!

Me he dedicado principalmente a la fotografía de boda, porqué es un mundo lleno de buenos momentos, llenos de amor y felicidad! Me encanta poder acompañaros y poder retratar todo lo que ocurre en cada momento. Soy muy detallista y me gusta que no os perdáis ningún momento y que disfrutéis de vuestro día al 100% sin preocuparos de nada.

Después de 6 años, empezamos una nueva etapa donde ya no estoy sola, si no que me acompañará un equipo genial, con quién compartir esta aventura, ya que hacer muchas cosas esta bien, pero hay que saber disfrutarlas. Como no puedo estar en todas partes, (ya me gustaría…XD) ampliamos team y hacemos que esto crezca.

No dejaremos de hacer nada, al revés! nos dedicamos a las familias, embarazadas, bebés, empresas… nos encanta hacer lo que hacemos y sobretodo hacer fotos para que vuestros recuerdos perduren. Si queréis trabajar con nosotros escribirnos! Estaremos encantados de recibir vuestro portfolio a: info@carlaaymat.com

Me encantaría agradecer a todo el mundo que me ha ayudado a que esto siga adelante, y os doy las gracias por confiar en mi! Espero que podamos veros pronto, ya que las novedades seguirán los próximos meses. Os mandaremos toda la info por mail!

Besos mil

Carla Aymat