Acerca de

ABOUT

CARLA AYMAT

1986.Fotógrafa.

Soy Carla Aymat, fotógrafa lifestyle y moda.

Empecé estudiando Cine en la ESCAC, donde me adentré un poco en un mundo de la ficción descubriendo la técnica y la narración de los hechos. Cuando salí de la universidad, me dio en la cara la realidad de las emociones. Del día a día. Los actos cotidianos tenían algo especial que no estaban creados por un guión. Después de trabajar en algunas producciones audiovisuales, entré en el mundo social. Un nuevo abanico de posibilidades donde explorar nuevas formas de captar emociones. Me encanta poder descubrir nuevos terrenos, captar instantes y sobretodo crear sesiones.

Después de 6 años aprendiendo, llegan nuevos retos y grandes aventuras, la publicidad y la moda son otros trabajos que me encanta realizar y donde me centro actualmente. Poder controlar las situaciones (sin dejar mi esencia de crear momentos espontáneos), poder ser creativa y decidir como realizar esas sesiones, me llena de entusiasmo y mil ganas de seguir.

Para mi es importante crear proyectos para cada cliente, dedicar mi tiempo a cada uno de ellos, sin prisas y que el resultado sea el óptimo. Poder diseñar junto a los equipos como serán esas sesiones, para qué publico van dirigidas y sobretodo captar a la perfección la idea final del cliente.

Espero poder conoceros y crear juntos nuevas campañas, acompañaros en vuestros eventos y ayudaros a tener un portfolio repleto de fotografías e imágenes que sirvan para hacer crecer vuestro negocio.