Preboda Miquel&Mireia – Barri Gòtic

Preboda Miquel&Mireia – Barri Gòtic

Preboda Miquel&Mireia – Barri Gòtic

Hola!

Esta semana os queria presentar a Miquel y Mireia! Pareja tooooooop! Donde la haya!

Para mi es muy importante que esta boda salga top porque tiene algo más personal. Con Mireia nos conocemos de hace un tiempo ya que nos conocimos trabajando y he podido vivir parte de su historia a lo largo del tiempo. Para a sido todo un lujo poder acompañarles durante esta parte de su vida, con un proyecto muy chulo que les lleva de cabeza pero que disfrutan mucho haciéndolo y que estoy segura que irá super bien! Son muy cracks y siempre con una sonrisa.

Para su preboda, no podía ser de otra forma, hicimos una ruta gastronómica. Miquel es cocinero (y bueniiiiisimo) y Mireia actualmente le ayuda con la agenda porque no paran! A parte de llevar sus Instagrams que os dejo aquí para que podáis verlos. Brutales!

@miquelantoja

@mireiamach

Como hilo conductor tuvimos algunos sitios bonitos de la zona del Barrio Gótic en Barcelona, donde pudieron comer algunas cosillas, y degustar tapas en varios restaurantes. Fue divertido poder estar con ellos y compartir también un ratito con Slowl! Como siempre encantadores, y dispuestos a todo. Con muchas ganas también de compartir la boda con ellos.

Hace unos días pude acompañar a M&M a su boda civil, en la ciudad donde residen, y fue un momento muy bonito, ya que es la parte simbólica más importante. Acompañados por sus familiares fue un ratito muy agradable y que sirvió de aperitivo para el gran día!

Tengo muuuuuchas ganas de que llegue el día D!  Y poder disfrutar con ellos de todos los momentos. Aiiiii que emoción XD

Espero que os guste mucho y os dejo con algunas fotos de la sesión,

Besos y feliz semana a todos!

Info

Lugar: Barri Gòtic Barcelona

Fecha: Mayo 2018

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px