Preboda Javi&Neus – Sant Pol de Mar

Preboda Javi&Neus – Sant Pol de Mar

Preboda Javi&Neus – Sant Pol de Mar

Hola!

Volvemos ya de vacaciones, con las pilas bien cargadas y con una vuelta a la segunda parte de la temporada de locos!

Nuevos proyectos que irán saliendo poco a poco, y con muchas ganas de afrontar esta nueva etapa! Esperamos que os guste mucho y que nos sigáis con tanto entusiasmo como hasta ahora!

Hoy os dejo con la preboda de Javi & Neus, un amor de pareja. No nos conocimos en persona hasta el día de la preboda, y como siempre es una novedad lo que nos espera. Esta pareja tenía un gafe con la lluvia, o eso decían… jijji y aunque tuvimos que cambiar el día de la sesión, para la segunda oportunidad no las tenía todas, pero oh! sorpresa, tuvimos una luz muy chula!

Me alegro que cambiáramos el día y que esperáramos a la última hora de la tarde para hacerlas. Tenemos una luz especial y que envuelve a la pareja.

Empezaron un poco tímidos, normal, pero poco a poco afloró el carácter extrovertido de Javi y la siempre omnipresente sonrisa de Neus. Pudimos dar un paseo tranquilo, usar el hilo rojo (importante para su historia 😉 ) y poder observar un grupo de cormoranes que estaban muy cerca de la orilla.

Estoy encantada con ellos, por como son y como disfrutamos de su gran día! Pronto os compartiré algunas fotos de la boda, que (aunque la lluvia hizo acto de presencia jijiji) no interfirió en su gran día! Ya lo veréis.

Espero que os guste mucho y os dejo con algunas fotos de la sesión,

Besos y feliz semana a todos!

Info

Lugar: Sant Pol de Mar

Fecha: Agosto 2018

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px