Preboda Gerard&Esther – Cardedeu

Preboda Gerard&Esther

Gerard&Esther – Cardedeu

Hola!

Esta semana os presento a Gerard & Esther!

Que parejita! Super tímidos y un poco cortados al principio pero poco a poco fueron descubriendo la comodidad en los espacios, les ayudó poder pasear y estar un poco más distendidos. Está claro que a la mayoria de parejas les da un poco de vergüenza ponerse en frente de la camara, pero una buena manera de ver que no hay porqué estar nervioso es hacer el preboda.

Es una buena forma de ver mi forma de trabajar, de conocernos un poco más, y de estar tranquilo y ver que para el día de la boda será lo mismo, y que podremos estar con este buen rollito todo día. Que me pueden confiar lo que necesiten en cada momento, y que encontrar ese punto divertido hará que las fotos salgan más naturales y mucho más espontáneas.

Esta pareja se dejó llevar, y me confiaron al 100% la ubicación. Es natural estar un poco nervioso, pero poco a poco vas viendo como funciona, la facilidad y flexibilidad que les doy a mis parejas, y sobretodo las ganas de captar esos bonitos momentos y intentar obtener lo mejor de cada uno!

Tuvimos una luz espectacular, y el ambiente estuvo genial!

Ya queda poquito para su boda, que seguro que será igual de bonita o más!

Os dejo con algunas fotos de la sesión! y un mini clip de video, novedad de este año!

Besos a todos!

Info

Lugar: Cardedeu
Fecha preboda: Abril 2017

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px