Preboda Albert&Maria – Gavà Mar

Preboda Albert&Maria – Gavà Mar

Preboda Albert&Maria – Gavà Mar

Hola!

Volvemos a la carga después de una semana de mucho cambios! Locura total pero muy feliz por esta nueva etapa!

Para esta semana os queria presentar a Albrert & Maria que se casaran en unos meses, pero que ya han aprovechado para hacer la sesión del preboda. Después de unos días de mucha lluvía, el tiempo está loquisimo, por fin llegó un fin de semana con un poco de sol! Así que sin pensarlo nos pusimos manos a la obra y pudimos hacer esta sesión con una luz muy chula.

Primero fuimos a las casitas del Garraf, una cala un tanto pintoresca y bastante llena, pero que tiene un encanto especial y divertido, donde empezamos con algunas fotos para romper el hielo.

Seguidamente nos fuimos a Gavà donde hay una playa bastante extensa y donde a parte de un paseo muy largo, dispone de diferentes espacios, mucho ambiente, y un montón de playa para poder pasear. Al principio la pareja estaba un poco nerviosa pero poco a poco se fueron destensando y creando un bonito momento para disfrutar uno del otro y poder tener algunas fotos bien bonitas para parte de su invitación. Son una pareja adorable, muy simpaticos y amables. De verdad que disfruto mucho pudiendo compartir algunos ratitos con las parejas y poder conocerlos un poco más. Para el día de la boda estaran a tope, y me da a mi que va a ser un fiestión!

Albert nos comentó algunas anectodas de su grupito de amigos y… miedito me dan! 😉 jajajaja

Espero que os guste y os dejo con algunas fotos de la sesión.

Besos a todos!

Info

Fecha: Abril

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px