Postboda Roger&Sonia – La Roureda

Postboda Roger&Sonia

Descripción

Hola!

Esta semana comparto esta divertida postboda! Una sesión para esta parejita que estuvo muuuy bien acompañada por su perrito! Que se volvió un poco loco al ver a sus papis dándolo todo!

Decidimos hacer esta sesión porque el día de la boda, tuvimos un poco de mala suerte, fue un día de locura, y solo llegar al restaurante nos llovió un poquito y no pudimos aprovechar todo lo que nos hubiera gustado. Además la novia tenia un cambio de vestido espectacular. Dos vestidos de Jordi Dalmau, uno para la ceremonia más sobrio pero sin dejar de tener la esencia de Jordi Dalmau y después un vestido para la fiesta que fue sorpresa para los invitados y el novio, que alucinó al verla. Como no hicimos fotos de posado con este vestido, pensamos que seria una buena idea poder dedicarle una sesión para lucirlo y disfrutar de la Masia que es preciosa.

La verdad es que tuvimos un atardecer espectacular, con una luz ideal! Y la predisposición de los novios a todo lo que les proponia! Geniales! Super contenta por ver disfrutar a la pareja y tener un precioso recuerdo de este gran día!

Os dejo con algunas fotos del día, donde podréis ver algunos de esos momentos! Feliz fin de semana, y muchos besos a todos.

Info

Vestido novia: Jordi Dalmau / Zapatos: Cafe Noir

Vestido novio: Hugo Boss / Finca: La Roureda

Fecha boda: Octubre 2016

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px