Lovesession! – Dani&Estela

Lovesession Dani&Estela

Lovesession Dani&Estela

Hola!

Esta semana os dejo una lovesession muy chuli!

Esta lovesession es un poco especial, porque para navidades me llamó Sara, la hermana de Dani para regalarles una sesión de fotos a esta parejita! Creo que es una muy buena idea regalar packs de fotos ya que es una buena manera de tener bonitos recuerdos, y son muy buenos regalos.

Con esta pareja que se casa este mes de Abril decidimos hacer como si fuera una preboda, ya que se casan en Burgos y aquí no tenían sesión de fotos. Fue un verdadero placer poder hacerles fotos, ya que enseguida se prestaron a todo y fue muy fácil poder recomendarles algunas cositas para que las fotos quedaran divertidas y naturales, que creo que era su idea.

Elegí este espacio ya que en esta epoca del año está precioso, y aún esperando un poco más a final del mes, los campos estan preciosos. Con lo que tuvimos suerte fue con la luz, ya que habían algunas nuves pesaditas, jaja, pero nos dejaron hacer fotos muy bonitas. Esperé hasta el último momento ya que también me apetecía probar de hacer algunas fotos con la luz al límite y un pelín más oscuras.

Os dejo con algunas fotos de la sesión, y les deseo a Dani y a Estela que la boda les vaya super bien! que disfruten mucho de su día y el viaje (que se prevé brutal! jajaja) puedan disfrutarlo al máximo y tener un poco de relax. Nos vemos pronto!

 

Besos a todos!

Info

Fecha: Marzo

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px