Lifestyle Thor – Platja Maresme

Lifestyle Thor

Descripción

Buenas!

Esta semana os queria dejar las fotos de familia que hice con Uri y Norma! Una pareja que casé hace un par de años y que hoy en día, después de muchos cambios han adoptado a un cachorrito de pastor alemán, precioso. Se llama Thor! y es un bichillo.

Solo tiene 3 meses y como es normal en su edad no para. No se le gastan nunca las pilas. Corre hacia todos los lados, persigue a las palomas, hace agujeros en la arena, corre a buscar su pelotita, no la suelta… pero poco a poco con el tesón de sus amos va aprendiendo y haciendo más caso, incluso empieza ya con sus primeros trucos. Dar la patita, tumbarse y alguna cosa más.

En este caso, la pareja tenia muchas ganas de tener unas fotos bonitas y un recuerdo de Thor pequeñito, aunque ya en 1 mes a crecido bastante, les hacia ilusión poder tener algunas fotos paseando, y corriendo con él.

Hicimos una sesión bien relajada, para que el protagonista se lo pasara bien, ya os puedo asegurar que durmió una siesta laaaarga. Pobrecito, jugó tanto que quedó agotado.

Os dejo con algunas imagenes de la sesión,
Besos a todos!

Info

Lugar: Playa Mataró / fecha: enero 2018

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px