Hospital Veterinari Santa Susanna

HV Santa Susanna

Descripción

Esta semana os quería explicar un poco más de lo que hago, a parte de bodas o sector social. Tengo un apartado para empresas donde también hago reportajes, making off, seguimiento de profesionales, conferencias… un poco todo lo que una empresa pueda necesitar para su página web, redes sociales, o simplemente fotos de equipo.

En este caso os quería poner como ejemplo al reportaje que hice hace poco en el Hospital Veterinari Santa Susanna. Fue un reportaje a parte para tener fotos de los profesionales y todo el equipo, un poco de las instalaciones y todos los servicios que se dan en el centro.

Fue una experiencia muy positiva ya que me encantan los animales y pude hacer un poco todo el seguimiento de los pacientes y las interioridades de los profesionales. Este reportaje lo querían para actualizar un poco toda su página web y poder mostrar un poco a sus clientes su manera de trabajar y enseñar con total transparencia su labor como médicos.

Creo que es importante poder mostrar a tus clientes, o público en general lo que hacemos con naturalidad y de esta manera darles la confianza que merecen. Me gusta mucho poder enseñar qué hace la gente, los talleres, emprendedores, o grandes empresas con su día a día. Algo espontáneo y lleno de esfuerzo.

Fecha: Junio 2016

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.