Family Session

Family Session

Descripción

Ya he vuelto!! Ya tenemos esta family sesion online!

Como cada miercoles dia de post esta semana volviendo de las vacaciones os dejo una sesión divertida y muy familiar! Esta panda de 4 cada año piden una sesión conjunta, una forma de tener fotos bien hechas con los peques que cambian un montón de un año al otro.

Esta vez, hemos escogido un bonito paseo entre los plataneros y camino al Pou de Glaç de Canyamars. Un sendero muy fácil de hacer y donde los niños pueden jugar y divertirse encontrado frutos, hojas y escuchando diferentes tipos de pájaros. A 2 minutos del pueblecito es un caminito muy recomendable.

Me encanta hacerle fotos a los niños, y esta familia ya ha trabajado conmigo antes, así que los peques estan en su salsa, y hay confianza como para dejarse ir, pero a la vez hacernos caso si queremos hacer algunas fotos más familiares o de pose. Siempre necesitamos mucha psicologia con los peques, pero cuando te ganas su confianza siempre ayudan en las fotos y participan mucho. Además si se ven divertidos aún participan más y juegan contigo.

Espero que os gusten!

besos a todos!

Info

Lugar: Camino Pou de Glaç de Canyamars – fecha Agosto 2016

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px