Bridal Week Barcelona

Bridal Week Barcelona

Descripción

Esta semana para la novia del viernes, no hay mejor elección que mostraros unas imágenes que hice para el desfile de Jordi Dalmau en la Bridal Week Barcelona 2016.

Fue una experiencia muy interesante. Estar en el Backstage junto a los maquilladores, peluqueros, las modelos, ver como el diseñador marca sus pautas, últimos ensayos, pasarela… un sinfín de emociones para todo el mundo!

Jordi Dalmau nunca se conforma con hacer solo un desfile, si no que busca siempre darle un toque más de espectáculo. Para este desfile montó un pequeño corto que se proyectó antes de su desfile donde la temática de vampiros era la protagonista. Una manera de introducir su nueva colección. Aportanto un poco más de intriga. Estuvo acompañado en el escenario por un cuerpo de bailarines, luces en las faldas, y modelos de renombre como Joana Sanz. También tuvimos el placer de hacer el seguimiento de Laia Serra, la ganadora de la DONAD2015. Estaba super nerviosa pero muy contenta con todas las emociones que le iban surgiendo a lo largo del día.

Estuve acompañada por los chicos de Edimatge! que también le hicieron el seguimiento a Laia, pronto os compartiré el video y lo que dió de sí el día.

Para finalizar, quería agradecer a DIVERTA por la oportunidad de poder estar allí, a Jordi i Monica por su colaboración, y todos los compañeros que compartieron con nosotros el gran desfile!

Os dejo también el link a las fotos que se hiceron por parte de la organización del desfile por si queréis ver los frontales! LINK BRIDAL WEEK

Pide Presupuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.