Boda Roberto&Sofia – Masia Rosàs

Boda Roberto&Sofia – Masia Rosàs

Boda Roberto&Sofia – Masia Rosàs

Hola!

Esta semana os quería presentar a esta parejita que son un amor! Muy TOP! Son Roberto y Sofia, encantadores y super amables, da gusto encontrar a parejas así, que se quieren tanto, que son tan cariñosos con todo el mundo y con una familia tan especial!

Venidos de todos los continentes, familiares y amigos arroparon a los novios que se casaron en la Iglesia de la Puríssima Concepció en Barcelona, una ceremonia llena de bonitos momentos y una sorpresa muy especial para la novia en el último momento. Vino un buen amigo que no esperaba para su gran día.

El tiempo nos respetó y pudimos hacer una salida muy bonita, donde había que pasar por debajo de confetti lanzado por mini cañones (disparados por los invitados) que no tuvieron mucho exito, pero que crearon un momento genial con la salida de los novios muriendose de la risa. XD

Después de los miles de abrazos y besos, nos dirigimos hacia la maravillosa finca de Masia Rosàs, una antigua masia decorada con muchisimo gusto y llena de rinconcitos bonitos, donde hicimos algunas fotos con la pareja. El viento no dió tregua, y no pudimos disfrutar del aperitivo en el precioso jardín, pero estos novios todo terreno se lo pasaron bombaaaa en el interior.

La decoración del salón fue muy elegante y con toques violeta, llenos detallitos y unos centros de mesa presiosos a cargo de Plox. Os dejaré toda la info debajo.

Después de una comida tranquila, cortaron el pastel y empezó la fiesta, donde todo el mundo lo dió todo! Se lo pasaron genial y eso se ve. La verdad es que todo estuvo genial, la gente se lo pasó muy bien, y creo que tuvieron una boda inolvidable.

Espero de todo corazón que disfruten mucho de esta nueva etapa, y que recuerden este día con mucho cariño. Por nuestra parte estuvimos encantados de poder formar parte de ello, y acompañarles en esta nueva aventura. Les deseamos lo mejor de lo mejor que les vaya todo genial!

Espero que os guste mucho y os dejo con algunas fotos del gran día.

Besos a todos y feliz semana a todos!

Info

Finca: Masia Rosàs / Catering: Mercès

Alquiler material: Abanik / Decoración floral: Phlox

Makeup: Ana Reyna Torroba / Vestido novia: Laura Mora

Tocado: Mimoki / Video: Uri Valverde

Fecha: Abril 2018

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px