Boda Ramón&Iolanda – Eivissa

Boda Ramón&Iolanda

Descripción

Hola!

Hoy os quería enseñar una boda que hice hace un par de semanas en Ibiza! Esta boda vino de la mano de Juan (JMR Fotografia!) Un compañero fotográfo que conocí en un congreso y que junto a un grupito de compañeros compartimos miles de cosas y nos queremos mucho! Una nueva familia de fotografos!
Hace un año vino a ayudarme en una boda en Barcelona y ahora tuve la oportunidad de acompañarlo en una boda que fue una locura!

Empezamos los preparativos de los novios en el Hard Rock Ibiza donde los novios se vistieron junto a sus familias. Seguidamente asistimos a la ceremonia en una pequeña iglesia típica de la zona donde a la salida, pudimos disfrutar de música y baile de la mano de un grupo autóctono que nos mostró esta bonica ceremonia payesa.

Después tuvimos la suerte de tener un día precioso y la calima no tapó el cielo azul con esa luz espectacular de la isla. Dimos un paseo por las Salinas con los novios para ir directos al hotel donde se festejaba el cóctel y la cena. Estuvimos muy arropados por todos, y quería dar las gracias a la organización del hotel por hacerlo todo tan fácil. Para finalizar abrieron el baile en el pub del hotel, pero en medio de la discoteca aparecieron un grupo del Medieval (ya que esa semana se celebraba el mercado medieval en la ciudad) y tocaron en directo música celta que volvió locos a todos! Una manera brutal de terminar.

Quería agradecer a Juan y a su familia por tratarme como una reina y de poder compartir ese día con el!

Os dejo con algunas fotos del día! y un mini clip que grabé en las Salinas!

Besos a todos!

Info

Vestido novia: Sant Patrick / Hotel: Hard Rock Ibiza

Fecha boda: Mayo 2017

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px