Boda Marc & Sara – Lotus Blau

Boda Marc&Sara

Descripción

Hola!

Esta semana descansamos de bodas, aunque he tenido una semana de locura! con sesiones de fotos, postbodas, etc. pero todo es positivo! y además es viernes!! Yuhuuuu y que mejor día para enseñaros esta boda de locura que fue la de Marc y Sara.
Partimos de la base que esta pareja lleva muchos años junta y que son inseparables! Una historia preciosa de apoyo mutuo y amor incondicional. A eso, le sumamos que llevaban toooodo el mes de weddingtour! es decir, muchos de sus compañeros de trabajo y amigos, por temas de agenda se casaban cada semana y fue una locura de fiesta des del principio hasta el final!

Este amor de pareja se dieron el sí quiero en Lotus Blau, unas termas con un entorno muy bonito y tranquilo, que se vería roto por el non stop the party! Organizado por Silvia de Creative&Love, que nos ayudó en todo momento y además realizó la decoración. Estuvo muy bien acompañada por Abanik y Flors Laguarda que decoró con mucho gusto cada rincón.

La novia iba guapisima de Pronovias con unos zapatos brutales! El novio estuvo bien vigilado por su Security Ring, Pau, guapisimo i que se lo pasó muy bien compartiendo ese maravilloso día con todos. Ofició la ceremonia un gran amigo de los novios, Gerard Romero, un peligro como animador! jajajaja 😉 y una graciosisima sorpresa por parte de Jordi Rios, que hizo algunas bromas con los novios.

El aperitivo se realizó delante del estanque del restaurante amenizado por la genial musica de Ramón Mirabet! Un lujo poder escucharle.

Dar las gracias a los compis de Uca Films por compartir el día con nosotras y a Drones Company por captar tomas increibles!

Os dejo con algunas fotos del día! y con muchas ganas de ver las imagenes de esta boda! 😉

Besos a todos!

Info

Lugar: Lotus Blau / Wedding planner: Creative&Love

Vestido novia: Pronovias / Flores y ramo: Flors Laguarda

Video: UcaFilms / Drone: DronesCompany
Fecha Boda: Junio 2017

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px