BODA JOSEP&MARTA – CAN MORA DE DALT

Boda Josep&Marta

Descripción

Hola!

Esta semana os queria enseñar una boda diferente!

Siempre pensamos que casarse es un día importante y que lo haces cuando empiezas esa aventura en pareja, pero Josep & Marta ya tienen un bagaje familiar con dos hijos mayores de anteriores matrimonios, encontrarse para crear esa nueva familia hace años, y reafirmar que su amor es total, también se merece un día para ser recordado!

Una fiesta que demuestra el amor y la dedicación que tienen con todos sus seres queridos. Dos personas encantadoras con mucho carismas y llenos de alegría, que cada uno a su manera exteriorizó y disfrutó junto a los amigos y familiares que quisieron compartir con ellos este fantástico día!

Marta se arregló en la misma Finca, super senzilla pero muy elegante, con un precioso vestido de Immaclé, que como siempre se ajustan a las novias más modernas y que les encanta la comodidad, pero sin renunciar a llevar un vestido de novia. Se acompañó de una pamela para el sol que lució la primera parte de la boda.

Después de una emotiva pero muy divertida ceremonia, donde los amigos hicieron un irónico parlamento, prosiguió la fiesta en la Era de la masia para el aperitivo que estuvo a cargo de Sauleda. Preciosa decoración momtada en el interior de la cuadra donde vivieron momentos preciosos, entre amigos, brindis, y muchos dulces.

Terminaron con un lanzamiento de globos y baile en la discoteca. Estuvieron divirtiendose con el fotomatón de Fotomatón Maresme. Geniales como siempre!

Os dejo a continuación con algunas fotos del día.

Muchos besos

Info

Finca: Can Mora de Dalt / Vestido novia: Immaclé

Catering: Sauleda / Mobiliario: Abanik

Flores: Floristeria Sibilla / Fotomatón: Fotomatón Maresme

Fecha boda: Octubre 2016

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px