Boda Guillem&Anna – Mas de les Gralles

Boda Guillem&Anna – Mas de les Gralles

Boda Guillem&Anna – Mas de les Gralles

Hola!

Esta semanita os queria compartir esta boda! Genial y llena de sorpresas.

Guillem y Anna ya llevan tiempo juntos, y tienen un bebé desde hace poquito, pero eso no impidió el organizar esta gran fiesta junto a sus amigos y familiares, una fiesta muy musical y llena de sorpresas!

Celebraron su gran día en la preciosa finca de Mas de les Gralles, en un entorno vinícola y lleno de campos de cereales. La ceremonia la oficiaron unos buenos amigos de los novios, y estuvo lleno de magia en todo momento, la verdad es que fue un show muy divertido, donde los novios cantaron, los familiares les acompañaron con instrumentos y hubo algunos trucos de magia e hipnosis.

Tuvimos la suerte de tener un día espectacular, el sol nos acompañó todo el día y vimos un atardecer precioso. Los novios super cómplices en todo momento, pero sin dejar de disfrutar de todo lo que venia por delante.

Hicieron un banquete tipo coctel, lo que les permitió estar con todos los amigos y familiares, compartir momentos con todos, y disfrutar de las sorpresas, un grupo de gospel, regalos, concursos de música, bailes… y finalmente el toque final! El Grupo de música Jesse James amenizó la noche con algunas canciones llenas de ritmo. Se lo pasaron todos genial.

Dar las gracias a las compis de video por compartir el día! 😉 Espero que os guste mucho y os dejo con algunas fotos del día,

Besos y feliz semana a todos!

Info

Lugar: Mas les Gralles / Organización: Irene Cacenaves

Catering: Artisgrup / Vestido novia: Otaduy

Zapatos novia y tocado: La Coqueteria / Video: Borboleta

Grupo musica: Jesse James 

Fecha: Junio 2018

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px