Boda Gerard&Esther – Masia Rosás

Boda Gerard&Esther

Descripción

Hola!

Volvemos a la carga con la boda de Gerard&Esther! Una pareja que son un amor. Todo dulcura pero con caracter, jajaja, en su caso hicimos el reportaje completo, ya que hicimos una bonita preboda, os dejo el link abajo para que lo podáis ver. Pude acompañarles durante su gran día, y a posteriori hicimos el postboda en la Masia otra vez, para poder disfrutar de los espacios maravillosos que tiene, con una luz immejorable! Pronto os la colgaré para que la veáis.

Para su gran día, Esther decidió vestirse en la Masia, muy buena elección ya que tiene un montón de espacios muy bonitos para poder estar relajada y ya en la finca para disfrutar de la ceremonia. Iba vestida de Rosa Clarà, un vestido sencillo con unos detalles muy elegantes. El tocado floreado hecho por Tocados le Touquet, y las flores a cargo de Flors Amelia. Preciosos centros y decoración floral. Un 10!

Decidieron hacer la ceremonia en la quadra de piedra, un espacio perfecto para envolver a todos los invitados, y que se sintieran como en casa.

Después, recorrimos los espacios de la finca y fueron rápido para compartir el momento del aperitivo con sus amigos y familiares. Un precioso atardecer con un catering espectacular. Sensacions, que montaron un coctel delicioso, junto a la cena que dejó a todos encantados.

Os dejo con algunas fotos que hice del día y pronto os cuelgo la preciosa preboda!

Besos a todos!

Info

Finca: Masia Rosás / Catering: Sensacions

Vestido novia: Rosa Clarà / Tocado: Tocados Le Touquet

Zapatos: Doriani / Makeup: Raquel Detal·lia
Fecha Boda: Junio 2017

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px