Boda Oriol&Maria – El Serrat del Figaró

Boda Oriol&Maria

Boda Oriol & Maria – El Serrat del Figaró

 

Hola!

Esta semana os quiero enseñar esta bonita boda! Muuy divertida y llena de sorpresas para todos sus invitados.

Oriol y Maria se vistieron en un bonito hotel de montaña y se casaron en una pequeña ermita en lo alto de una colina. Después de una ceremonia muy emotiva y llena de palabras preciosas, que se dedicaron los novios, disfrutaron del precioso entorno de Taradell. El Serrat del Figaró, un restaurante con estrella Michelin a cargo de Nandu Jubany, nos ofreció un espectaculo culinario lleno de aperitivos espectaculares. Acompañados por una banda de musica en directo y un precioso photocall montado por los novios donde se hicieron un montón de fotos con sus amigos y familiares.

La cena no pudo estar mejor, y la verdad que tuvimos un tiempo perfecto. Con un atardecer precioso, y sin hacer demasiado calor, se lo pasaron bomba durante el banquete. Sopresas, regalos, música, de todo! Una noche maravillosa y llena de emociones. Acabaron un baile rodeados de bengalas y con un fin de fiesta donde lo dieron todo!

Os dejo con algunas fotos del día, donde podréis ver algunos de esos momentos! Feliz fin de semana, y muchos besos a todos.

Info

Vestido novia: Immaclé / Zapatos: Valentino / Makeup: Irene Gala

Vestido novio: Julian Adrados / Flores: Galleret

Finca: El Serrat del Figaró / Catering: Jubany Events

Video: Feel&Film

Fecha boda: Julio 2016

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px