Boda David&Natalia – Can Ribas

Boda David&Natalia

Descripción

Hola!

Esta semana os dejo la boda de David&Natalia en Can Ribas! Un bonito lugar donde las vistas son preciosas, y el entorno magnífico.

“Los Macas” como suelen llamarlos sus amigos, se dieron el sí quiero en la bonita iglesia de la Puríssima Concepció en Barcelona, donde después de una ceremonia llena de emotivas palabras pudimos disfrutar junto a su claustro, pequeñito, pero con algunos rinconcitos Top!
Seguidamente nos fuimos a Can Ribas, donde pudimos hacer algunas fotos con el atardecer, y esa luz que tanto nos gusta 😉 y disfrutar del aperitivo junto a la locura del Pianobar que nos acompañaba todo el rato.
Para la cena tenian varias cosas planeadas, a parte de los regalitos a amigos y familiares, junto a un speach que dedicó el novio muy emocionante, los hermanos de ambos prepararon un video donde los amigos hacían un poco el loco. Pero la locura máxima llegó de parte del novio y sus amigos que le hicieron un baile a la novia, que vamos a dejarlo en… un mix muy mix. jajajajaja pero se lo pasaron genial hasta el fin de fiesta.
Queria agradecer a Carlota’s Dream por la organización, a la familia de Can Ribas por tratarnos super bien y a mis compis de Video y a mi segunda ;)!
Os dejo con algunas fotos del día.
Besos a todos!

Info

Finca: Can Ribas / Wedding Planner: Sensacions

Vestido novia: Tot-Hom / Video: UcaFilms

Musica: Pianobar

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px