Boda Cris&Chapi – La Garriga de Castelladral

Boda Cris&Chapi

Descripción

Hola!

Hoy os quería enseñar esta boniiiiita boda en la Garriga de Castelladral. Guapisimas estas dos princesitas que tuvieron una boda de cuento.

Cris y Chapi son esta pareja de guapas que se casaron en el bonito entorno de esta Masia, se vistieron allí mismo, mientras se maquillaban tuvimos un ratito para llevarnos estos espectaculares vestidos de Otaduy para poder hacer algunas tomas de cuento de hadas.
Una vez listas, bajamos al bosque para hacer su sesión de pareja, ya que ellas, después querían disfrutar de sus invitados e hicimos las fotos y el video antes. Una idea un tanto diferente pero como se vistieron la una a la otra, quisieron disfrutar de un ratito a solas antes del gran momento.
Decoraron todos los espacios muy bonitos, con detallitos, y preciosos centros de Mireia Abras. La ceremonia fue suuuper bonita y hubieron palabras super emotivas de sus hermanos y amigas, junto con unas palabras finales de las novias que emocionaron a todo el mundo.
Seguidamente pudieron disfrutar de su aperitivo amenizado por música en directo y el banquete fue tranquilo pero lleno de sorpresas muy chulas! Todo salió genial gracias a Aspic que siempre son muy detallistas.
Os dejo con algunas imagenes, y también os adjunto la preboda por el Born! LINK PREBODA
Besos a todos!

Info

Finca: La Garriga de Castelladral / Catering: Aspic

Vestidos novias: Otaduy /Flores: Mireia Abras

Video: Alcuadrado / Musica: Switie Duo

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px