BODA ANDRES&VANESSA – CASTELL DE PERALADA

Boda Andres&Vanessa

Andres&Vanessa – Castell de Peralada

Hoy queria mostraros la boda de Andres&Vanessa! Una boda senzilla y lleno de encanto. Esta pareja encantadora con mezcla familiar (ya que había gente de diferentes lugares del mundo) fue un coctel perfecto! Todo el mundo disfrutó mucho del día y fue super divertido viendo a todo el mundo bailando, haciendo sorpresas, cante en directo y un no parar de darlo todo!

Se dieron el sí quiero en bonita iglesia del Castell de Peralada, y seguidamente hicieron el aperitivo a los pies de este imponente castillo acompañados por el grupo de música Jazz Friends. Tuvimos un atardecer precioso! Finalmente acabamos el banquete y la fiesta en el salón interior del castillo.

El novio llevaba un elegante traje de Hugo Boss, y la novia iba guapisima con un vestido de Aire Barcelona. El makeup estuvo a cargo de Elisabeth Makeup Artist y Jordi Granger (peluqueria). Muy guapa y sonriente, define la dulzura de Vanessa, un amor!

Tuve la suerte esta vez de ir acompañada por los compis de UCAFilms, con los que no me canso de compartir trabajo, amistad y mucho love!

Os dejo a continuación con algunas fotos del día y también con toda la info de los proveedores, como siempre!

Muchos besos

Info

Vestido novia: Aire Barcelona / Zapatos: Enepe

Vestido novio: Hugo Boss / Finca: Castell de Peralada

Video: UCAFilms

Fecha boda: Septiembre 2016

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px