BLANCA – LIFESTYLE

Blanca – Lifestyle

  • /
Project Navigation

Descripción

Hola!

Esta semana os presento una Sesión Lifestyle de estudio! Hace un par de meses que abrí el nuevo estudio y me encanta recibir a familias, niños, mascotas… a todos! Para poder hacer unas mini sesiones y tener unos bonitos recuerdos.

En este caso, vinieron un trio de chicas! Abuela, mama y nieta! Muy divertidas nos mostraron sus mejores sonrisas, e hicimos algunas fotos con las tres. Querian tener un bonito recuerdo de las tres, y el peque que está en camino. Siempre pasa que con el primer bebé se hacen fotos de todos los momentos y que al segundo le prestamos un poco menos de atención. Al ir más justos de tiempo, que ya no es el primero y todas las nuevas sensaciones que eso conlleva… y es una pena!  Porqué siempre hay un momento para poder dedicar aquellas fotos que después seran un precioso recuerdo como en este caso.

Aunque la protagonista es nuestra princesita Blanca. Ella llegó se hizo dueña del esapcio, el puff y todos los muñequitos que encontró! Super divertida y muy risueña enseguida se encontró comoda y pudimos hacer algunas fotos que creo que disfrutaran!

Así que ya sabéis! 😉

Aquí tenéis un link de otra sesión de familia en exteriores! LINK

Os dejo a continuación con algunas fotos de la sesión!

Muchos besos

Info

Lugar: Studio

Fecha Sesión: Abril 2017

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px