Hablan en… Sophie Kors

Hablan en… Sophie Kors

Hablan en... Sophie Kors

Hablan en… Sophie Kors

Post boda A&H

Hola!

Hemos vuelto de semana Santa con las pilas bien cargadas, y con una bonita sorpresa! Hemos visto que las compis de Sophie Kors han colgado un post sobre la preciosa boda de A&H en el Bell Recó.

Hacen un repasito a lo que dió de sí esta divertida boda llena de sorpresas y momentos únicos. La verdad que fue todo genial, y todos los proveedores hicieron un trabajo genial. Tienen toda la razón diciendo que en otoño hay un cambio de colores en el ambiente, la verdad es que nos encanta esta epoca ya que suele tener una luz diferente y los tonos de las flores y plantas cambian por completo.

Queremos destacar el genial trabajo que hicieron con toda la decoración y elección de los proveedores ya que creo que reflejaron mucho la personalidad de los novios. Senzillos pero muy elegantes y llenos de bonitos detalles. La verdad es que son una pareja encantadora y les deseamos lo mejor!

Estamos muy contentos de ver el resultado del día y esperamos poder compartir con ellas otras bodas muy pronto!

Os dejamos el link del post para que podáis ver todo lo que nos cuentan y para que podáis ver más trabajos suyos y ver los preciosos resultados!

Feliz semana a todos! Besos!

LINK POST SOPHIE KORS

También os dejo nuestro portfolio de esta boda! 😉 Link a la galeria

  • /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.