Boda Cesc&Julia – El Palauet

Boda Cesc&Julia – El Palauet

Boda de Cesc&Julia

El Palauet

Hola!

Esta semana os quería presentar a los proveedores de esta boda! Normalmente tenéis un post en el portfolio, pero esta vez quería hablar más de lo proveedores que no de la boda en sí.

Este evento fue una no-boda en toda regla, ya que los novios así lo querían. Algo distendido y lleno de amigos y familiares con quién compartir una bonita y tranquila cena. Disfrutar de la gastronomia y los vinos!

Para esta ocasión los novios contaron con la organizadora de eventos Larissa de About Weddings. Encantadora y con ideas super bonitas, hicieron una decoración muy elegante y sofisticada, con toques muy calidos pero sin dejar de ser una decoración de boda, aunque no típica 😉

Decidieron hacer la cena en el Palauet en Barcelona, un espacio precioso que conserva el encanto del primer día. Espacios llenos de detalles y muy confortables, acogieron el aperitivo en la parte de abajo, y la cena en sí en el primer piso. La pareja junto a sus familiares más directos montaron una mesa en el centro de la recepción, como si estuvieran en casa, con una mesa larga y llena de flores.

El banquete fue un acierto 100%, como siempre el equipo de Nandu Jubany hicieron un trabajo excelente, comida de mercado, llena de sabores y con una atención genial. Toda la decoración, el sitting y mesas a cargo de About weddings, y el mobiliario de Crimons, un 10!

 

La novia iba vestida por Mireia Barcelona, con un vestido muy senzillo que le quedaba como un guante y espectacular. Además llevaba una capa bordada por Bordar&Co, toda una obseión con ese boradado precioso! Me encanta!

Os dejo con algunas fotos del día para que veáis un poco todo como quedó,

Feliz semana a todos! Besos!

  • /

Comments ( 3 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.